Compartir:
Facebook
Twitter
15-01-2015
urban bike

EVO, la revolución de las e-bikes

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

¿Conoces ya la sección urbana de la gama EVO de Easy Motion? Descúbrelas y deja el coche en el garaje. Las ciudades cada vez están más preparadas para que todos los vehículos convivan, así que aprovéchalo y únete a la revolución de las energías verdes, sea cual sea tu estado de forma físico.

La evolución de las bicicletas eléctricas Easy Motion continúa e introduce numerosas ventajas año a año. Desde que comenzara su andadura en 2009, hasta el reciente lanzamiento de la gama EVO, numerosos han sido los premios recibidos, entre ellos el prestigioso Eurobike Award al mejor diseño y funcionalidad en bicicletas híbridas.

Las Evo tienen su motor en la rueda trasera y sus 350 vatios pueden ser regulados con cuatro niveles distintos de asistencia: Eco, Standard, Sport y Boost. En este último, el motor es capaz de triplicar la potencia de cada pedalada. En cambio, al rodar sin asistencia, la rueda gira libremente evitando fricciones y girando como una bicicleta convencional.

Con su diseño patentado, la batería está totalmente integrada en el cuadro logrando asemejarse estéticamente a una bicicleta tradicional. Además, gracias a su puerto de conexión externo, la carga se puede realizar sin extraerla del cuadro. También se puede retirar y cargarla externamente. En su parte interior 5 luces led muestran el estado de energía y en dos horas y media puede recargarse hasta el 80% de su capacidad.

Desde la pantalla LCD situada en el manillar podrás regular los niveles de asistencia, activar o desactivar las luces de la bicicleta, conocer la velocidad y distancia recorrida, saber el estado de la batería o diagnosticar posibles errores.

App Easy Motion: Un sinfín de posibilidades
Si aún quieres más información de navegación, puedes usar tu dispositivo móvil como controlador, y de manera intuitiva y sencilla conocer todo tipo de datos como tus pulsaciones, consumo de calorías, potencia… además de usarlos para programar automáticamente la asistencia según tu nivel de esfuerzo o según el nivel de batería para conseguir llegar a tu destino. También, entre otras muchas funciones, puede usarse como navegador GPS y registrar todas tus rutas.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información