• urban bike
  • 21 de Ene, 2015

La Dahon JIFO 16, plegable en 7 segundos

Dahon, el mayor fabricante de bicicletas plegables, acaba de lanzar al mercado la JIFO 16, un nuevo miembro de la segunda generación Dahon que incorpora un novedoso sistema de plegado en de 7 segundos. Está específicamente diseñada para llegar a todas partes con una sola velocidad, esta bici ultra-compacta es el complemento perfecto para los viajes diarios al trabajo o para hacer recados porque es muy cómoda de transportar en autobús, metro o tren.

Igualmente es perfecta para los más jóvenes de la casa en sus traslados diarios al colegio, instituto o la universidad. Es compacta y ocupa muy poco espacio. Se puede guardar en la entrada de casa, en el cuarto de los niños o en un pequeño balcón.

Equipada con pedales desmontables con cierre rápido, la JIFO 16 es referencia dentro de las bicis de tamaño compacto, montaje rápido y fácilmente adaptable a todo tipo de transportes. Ligera, práctica y elegante. Una bici que se adapta a todos los miembros de la familia.

La Dahon JIFO 16 está recomendada para estaturas desde 1,42 m hasta 1,93 m, por lo que puede ser usada por padres, hijos y hermanos en cualquier momento dado que el manillar y el sillín son regulables en altura.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.