• urban bike
  • 09 de Mar, 2015

Buenas cifras para Accell Group en 2014

La facturación orgánica de Accell Group aumento un 8% en 2014, esa cifra ha sido gracias a la venta de e-bikes. Así, las ventas de este tipo de bicicletas aumentaron un 23% y representan el 41% de la facturación global de Accell dentro del apartado bike.

El beneficio neto de la compañía aumentó un 37%, 26,1 millones de euros. El volumen de ventas fue un 4% superior, 882,4 millones de euros en total.

Accell Group ha notado un crecimiento fuerte en todos los países. Están más que satisfechos con las marcas holandesas y alemanas como Koga, Sparta, Ghost, Haibike, Winora o XLC Parts.

Accell vendió 1.725.000 bicicletas en 2014, 100.000 menos que en 2013 ya que la empresa vendió Hercules.
Con repuestos y accesorios, la facturación se incrementó un 5%, en gran parte por XLC que está creciendo rápidamente y que ya se distribuye en 45 países.

Por otra parte, la marca en un comunicado ha afirmado que seguirán en la línea de una creación de una red europea global, esto ya empezó con la adquisición de Comet en España y de CSN en Dinamarca.
 

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