• urban bike
  • 06 de May, 2015

Presentada la nueva SDuro de Haibike en Jerez de la Frontera a los equipos de MotoGP de Yamaha

Yamaha Motor Co., Ltd. y Winora Grupo (Winora-Staiger) han presentado las nuevas ebike Haibike Sduro a los equipos de MotoGP Yamaha en el Circuito de Jerez de la Frontera (España).

El fabricante de bicicletas suministra tres modelos E-bici Haibike SDURO al equipo Movistar Yamaha de MotoGP, así como Monster Yamaha Tech3 y Forward Racing, que se utilizará como transporte amigo del medioambiente en el paddock

Yamaha ha sido el suministro de Power Assist System E-Kits para los de alta tecnología modelo Winora E-bikes desde 2013.
Esta bicicleta está equipada con kits Yamaha. Los Haibike SDURO E-bikes encajan Movistar Yamaha MotoGP perfectamente, no sólo gracias a sus regímenes especiales de color a juego con el diseño del equipo, sino también por el carácter refinado y emocionante de los modelos. La línea Haibike es la marca de gama alta de Winora y el modelo SDURO está especialmente diseñado para los clientes deportivos como el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi y el cuatro veces campeón del mundo Jorge Lorenzo, haciendo que el transporte dentro del paddock sea divertido y libre de estrés .
Yamaha ha sido pionera en el desarrollo de las bicicletas asistidos eléctricamente desde 1993.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.