• urban bike
  • 04 de Jun, 2015

El mítico Red Hook Crit vuelve a Barcelona

Rockstar Games trae a Barcelona por tercer año consecutivo Red Hook Crit (RHC), carrera nocturna de fixies (bicicleta con piñón fijo) que se celebrará en el Parc del Fòrum el próximo 5 de septiembre.

Más de 200 participantes, entre los que encontramos atletas de élite, grandes ciclistas de pista y urbanos, corredores aficionados y mensajeros, correrán, distribuidos en categoría masculina y femenina, alrededor de un circuito corto y técnico con bicicletas de pista.

La de Barcelona es una de las cuatro pruebas puntuables del Red Hook Criterium Championship Series junto a Nueva York, Londres y Milán. La primera carrera del campeonato 2015, celebrada en Brooklyn el pasado mes de abril, ha tenido un claro acento español. Ainara Elbusto, ganadora del campeonato femenino RHC 2014, ha demostrado que es la corredora a batir tras adjudicarse la prueba mientras que Luis Junquera, por su parte, ha acabado en segunda posición tras el italiano Ivan Ravaioli.
El próximo mes de julio llega el turno de la ‘debutante’ Londres. La Península de Greenwich de la capital inglesa albergará por primera vez esta competición reconocida mundialmente. Barcelona será la tercera prueba puntuable del Red Hook Criterium Championship Series, que cerrará temporada en Milán el próximo mes de octubre.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.