Compartir:
Facebook
Twitter
06-08-2015
road bike

BH lanza su gama 2016 haciendo un especial énfasis en las eBikes

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/9

  2. 2/9

  3. 3/9

  4. 4/9

  5. 5/9

  6. 6/9

  7. 7/9

  8. 8/9

  9. 9/9

BH realizó durante el pasado mes de julio siete presentaciones por toda España en las ciudades de Sevilla, Valencia, Madrid, Málaga, Vitoria, Galicia y Barcelona, en la Roca del Vallès exactamente. En Catalunya, la presentación duró dos días y asistieron un total de 250 dealers.

Presentaron toda la gama de producto haciendo un especial énfasis en las eBikes. Este año, tienen un total de 62 modelos diferentes, destaca sobre todo la REVO con motor Brose con una batería integrada de 500Wh. En esta gama no hay que olvidar todos los modelos con motor Bosch. En este contexto, una de las noticias importantes de la jornada fue que para 2017 presentarán un modelo con motor Yamaha.

Otro model que destaca es la Big Foot, una fat bike con tracción total con motor delantero de 250W y trasero de 350W con un sistema antideslizamiento que gestiona en todo momento la tracción, de modo que no se pierde con el deslizamiento de las ruedas (se activa cuando detecta una diferencia de rotación de más del 5%).

En road, BH presentó la G7 con nuevo cuadro, vainas más cortas, muy reactiva y con freno. Otros modelos que siguen en el catlálogo son la G& Pro, la Ultralight, RX de ciclocrós. En triatlón su bicicleta es la Aerolight.

En MTB destaca la Lynx con sistema de doble pivote y la Ultimate con un nuevo cuadro más rígido y nueva gemotería. Apuestan también por el 25.5” Plus con modelos de aluminio y carbono.

Su fat bike, la Big Foot, fue un éxito en 2015, siendo la fat más económica del mercado, este año lanzan un modelo superior.

De cara a objetivos planteados por la marca quieren ptoenciarse como fabricantes de componentes y accesorios, con dos colleciones de ropa, Light y Evo, zapatillas nuevas, Light, Superlight y Evo, bolsas, mochilas de hidratación y herramientas como velocímetros y manchan. Potencian su nueva colección de ruedas EVO con la 38 y la 55.

Otras novedades son que el B2B empieza este año a funcionar con el tema de accesorios y que aplicaran el sistema de ventas cruzadas donde el consumo de accesorios puede suponer un descuento adicional en las bicicletas.

Por otro lado, seguirán distribuyendo FSA Vision, Louis Garneau, Prologo, Sr Suntour, CST, Rubena, Jet Black y X-Peedo.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información