• urban bike
  • 09 de Oct, 2015

Pocket+, la e-bike plegable más ligera del mercado, disponible en tiendas Golpe de Pedal

La marca francesa V’lec es la artífice de esta pequeña obra de arte, de tan solo 9,9 kg de peso. Cuenta con un sistema de cierres rápidos que permite plegarla o desplegarla en apenas 20 segundos y se entrega con una bolsa acolchada para su transporte.

V’lec es una firma francesa especializada en bicicletas urbanas que ha desarrollado un modelo de bicicleta eléctrica plegable bajo tres premisas: resistencia, utilidad y ligereza. El resultado del esfuerzo de sus ingenieros es esta V’lec Pocket+; una bici eléctrica plegable para uso urbano que llama la atención por su reducido peso declarado de 9,9 kg. La batería es extraíble, se inserta en el tubo principal y puede llegar a desplegar una autonomía cercana a los 30 km, en modo de asistencia de pedaleo, gracias a su motor de 120W.

La Pocket+ cuenta con una rueda motriz de 16”, kit de luces (delantera y trasera), timbre, freno de disco delantero y V-Brake trasero. Los tubos principales del bastidor son de aluminio, mientras que la horquilla delantera es de acero. La bici cuenta con un trabajado sistema de cierres rápidos y bisagras que permiten plegarla o desplegarla de forma fácil en apenas 20 segundos. Su tamaño plegado es de sólo 76x60x16 centímetros.

Las V’lec cuentan con una garantía de cinco años (cuadro y batería) y de dos años (componentes eléctricos).
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.