• urban bike
  • 16 de Nov, 2015

Biomega lanza OKO E-bike, puro diseño

El ingenio del modelo OKO sólo ha sido posible gracias a (una vez más) la exitosa colaboración entre el grupo de diseño danés KiBiSi y Biomega y Jens Martin Skibsted.

El modelo OKO de Biomega es una bicicleta de diseño actual y alta calidad que ha sido diseñado para aquellos que viven un estilo de vida verdaderamente urbano. En línea con las bicicletas pioneras sin cadena de Biomega, OKO abastece a los viajeros urbanos de hoy mediante la incorporación de una fuente de energía eléctrica super efectiva, lo que significa poder hacer viajes diarios más largos sin mayor esfuerzo. Esta ambicioso expresión vanguardista de Biomega combina la tecnología de vanguardia con un diseño moderno de gama alta.

El ingenio del modelo OKO sólo ha sido posible gracias a (una vez más) la exitosa colaboración entre el grupo de diseño danés KiBiSi y Biomega. Construido exclusivamente para ofrecer tranquilidad y confort al ciclista urbano. Esta e-bike está hecha para durar. El diseño es totalmente de carbono, y pensada para aguantar los retos del asfalto urbano en cualquier condición climatologíca. Equipada con guardabarros integrados delante y detrás, la bicicleta eléctrica incorpora una transmisión por correa de carbono única, en sustitución de la cadena tradicional. Sorprendentemente, la OKO pesa tan sólo 18,6kg, haciendo de este modelo uno de los más ligeros en el mercado de hoy en día.

Oko e-bike disponible en el color Pearl White y Silver. La OKO hace de puente entre el patrimonio del diseño del modelo SYD de Marc Newson hasta el nuevo NYC New
York, proporcionando una nueva tipología fusionando algunas cualidades visuales para formar una declaración innovadora a la creciente cartera de modelos de Biomega.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.