• mountain bike
  • 18 de Ene, 2016

El Gimnasio Aqua 2000 pasa un pedido de 40 BTT’s Moustache a la tienda Eco E-Bike de Colmenar Viejo

Aqua 2000 Sport Center, es un espacio dedicado a la actividad física y a la salud en Colmenar Viejo (Comunidad de Madrid). Disponen de 5000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y entre sus diversas disciplinas se incluye el Ciclo Indoor. En la permanente búsqueda, como estrategia de gestión empresarial, de nuevos conceptos innovadores, se va a poner en marcha a partir de enero de 2016 una nueva actividad derivada del Ciclo Indoor.

Dado que un amplio sector de la clientela demanda actividades al aire libre como método para mejorar su salud física y mental que les ayude a liberarse del estrés cotidiano, Aqua 2000 abre una disciplina innovadora que se denomina ciclismo e-BTT Outdoor, para ello se ha decidido dotar a los clientes que lo deseen, con e-bikes de última generación, un concepto de enorme éxito en centro europa que consiste en practicar el ciclismo con un sistema eléctrico de pedaleo asistido que les pueda permitir dosificar su esfuerzo en función de sus posibilidades.

Esta nueva actividad permitirá a todo tipo de clientes, formar parte de salidas en solitario o en grupos organizados por los alrededores de las instalaciones donde se cuenta con una extensa red de rutas especialmente adecuadas para la práctica del ciclismo en sus distintas variedades que permita al usuario descubrir nuevas sensaciones y desarrollar su espíritu deportivo en plena naturaleza al aire libre.

Este nuevo concepto aporta ventajas respecto de disciplinas como el spinning y la bicicleta tradicional, por citar dos ejemplos, ya que permite practicar deporte de forma aeróbica, controlando el ritmo cardíaco, al tiempo que se consigue la eliminación de las grasas sobrantes conservando la indispensable glucosa de nuestro organismo, además reduce posibles lesiones por sobrecargas.
El apoyo, seguimiento y consejos profesionales de los monitores de ciclismo del centro será decisivo para obtener excelentes resultados.

Porque las e-BTT Moustache? Esta prestigiosa bicicleta de alta gama, está diseñada con las últimas innovaciones y soluciones técnicas. El concepto de ruedas de diámetro diferenciados multiplica el rendimiento sobre la bicicleta, están motorizadas por Bosch, la marca, nº1 del mundo en pedaleo asistido. A través de la tienda Eco ebike, cada año se renovará la flota. La altísima calidad de la marca Moustache respaldara la reventa (con garantía Moustache y Bosch) de las unidades de segunda mano. Los clientes del Centro tendrán prioridad. En su análisis, Aquae 2000 valoró también los servicios post venta, aquí también Moustache destaca por su calidad.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.