• urban bike
  • 07 de Abr, 2016

Trek presenta la nueva Domane SLR

La nueva Domane SLR es fruto de las memorables carreteras de la Clásica París-Roubaix y ha sido diseñada para enfrentarse a ella gracias a tres revolucionarias tecnologías que cambiarán para siempre las tradicionales batallas sobre los adoquines: IsoSpeed delantero, IsoSpeed trasero ajustable y manillar IsoCore. Con estas tres innovaciones la Domane ofrece un nuevo nivel de comodidad y absorción vertical en competición.

La Domane SLR cuenta con una tecnología asombrosa que disipa la energía de las vibraciones mejor que cualquier otra bicicleta de competición, ofreciendo un 14% más de absorción vertical en la parte trasera en el nivel de ajuste más bajo, un 10% más de absorción vertical en la parte delantera y un 20% más de absorción de las vibraciones que los manillares de carbono de serie. Gracias a todo esto la Domane SLR se convierte en el buque insignia de la comodidad, la calidad de conducción y la eficacia en competición.

Rótula IsoSpeed delantera
La innovadora rótula IsoSpeed delantera ofrece suavidad y equilibrio, para rodar a más velocidad, con más potencia y durante más kilómetros. Al permitir que el tubo de la horquilla rote independientemente del tubo de dirección, el IsoSpeed delantero ofrece un 10% más de absorción vertical en el extremo delantero en comparación con las bicicletas de carretera tradicionales. La tecnología IsoSpeed delantera absorbe los impactos más fuertes y las vibraciones, sin sacrificar la eficacia y el control.

Iso Speed trasero ajustable
La tecnología IsoSpeed de Trek suaviza incluso las irregularidades de las carreteras más abruptas, ofreciendo una mayor eficacia y confort para lograr más rendimiento y velocidad. La tecnología IsoSpeed trasera ajustable te permite regular el nivel de absorción vertical para adaptarlo a tu estilo y al terreno, ofreciendo más absorción vertical y rigidez que la Domane actual, y aumentando un 14% la absorción global cuando el deslizador está en el nivel más bajo.

Manillar Bontrager IsoCore
El manillar Bontrager IsoCore mejora la amortiguación de las vibraciones de alta frecuencia. Una capa interna continua revestida de carbono OCLV reduce las vibraciones un 20% en comparación con los manillares de carbono estándar.

Claridad de paso de rueda adicional
El aumento de la claridad del paso de rueda permite a la Domane rodar por sitios donde nunca antes lo había hecho una bicicleta de carretera. La Domane SLR está disponible con frenos caliper o frenos de disco, ambas versiones con claridad de paso de rueda adicional. Al añadirle versatilidad a esta plataforma, los ciclistas ahora pueden usar cubiertas de 28c en la Domane SLR y de 32c en la Domane SLR Disco, cumpliendo en todo momento los estándares CPSC e ISO en relación a la claridad del paso de rueda. Ambas bicicletas incorporan soportes ocultos para guardabarros. La versión con frenos caliper incorpora frenos ligeros direct mount y la bicicleta con frenos de disco está equipada con ejes pasantes de 12 mm. 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.