Compartir:
Facebook
Twitter
18-04-2016
urban bike

Llega la nueva bicicleta e-FFLUX para ampliar horizontes

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/7

  2. 2/7

  3. 3/7

  4. 4/7

  5. 5/7

  6. 6/7

  7. 7/7

La nueva e-FFLUX tiene un claro objetivo, ampliar tus horizontes y llevarte allí dónde tus piernas dicen basta. Haz de tus salidas una experiencia plena y déjate ayudar por el empuje suave y natural del motor Shimano Steps Light OFF Road.
De poco sirve un buen sistema eléctrico si el resto de componentes no están a la altura. Por ese motivo la e-FFLUX equipa frenos de disco hidráulicos, cambio Shimano XT y suspensión Rockshox con bloqueo remoto en el manillar, entre otros.

Autonomía
Disfruta de una autonomía de hasta 70Km, dependiendo de las condiciones de uso, gracias a la batería de Litio Shimano de 418Wh (36V y 11.6Ah). El motor Shimano Steps, de tan sólo 3,2Kg, proporciona una asistencia eléctrica inteligente que transmite una sensación de manejo fácil y natural.

Horquilla Rockshox
Una horquilla con unas prestaciones más que interesantes y con un comportamiento excelente. La tecnología de amortiguación de esta horquilla permite absorber las irregularidades con solvencia y ajustar la precarga para poder definir la dureza. Dispone de boqueo remoto en el manillar.

Frenos y cambio eficaces
La e-FFLUX monta frenos de disco hidráulicos Shimano que proporcionan una frenada potente y a su vez cómoda gracias a sus manetas hergonómicas. El cambio Shimano XT ofrece cambios fiables y precisos con un diseño abierto, rígido y ligero.

Diversión
Selecciona uno de los 3 niveles de asistencia (ECO, NORM, HIGH) mediante la pantalla LCD y disfruta de la tracción y estabilidad que transmite esta bicicleta. Es hora de ampliar tus objetivos y hacer de tus salidas una experiencia visual. Y es que a veces con tanto esfuerzo el entorno pasa desapercibido.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información