• urban bike
  • 21 de Abr, 2016

Berria Bike lanza una nueva gama Adventure al alcanze de todo el mundo

La factoría española de bicicletas Berria Bike se ha consolidado en el mercado como una gran marca de monturas de altas prestaciones, tanto para carretera como para montaña, y ahora anuncia una nueva vertiente de producción en bicicletas de aluminio con el fin de que los grandes aficionados que no piensan en la competición oficial puedan acceder también al apasionante mundo Berria Bike.

Los nuevos modelos Adventure de Berria Bike están dotados de la Tecnología ICS (Internal Cable System) que no sólo mejora la estética, si no que aumenta la protección del cableado de cara a la intemperie, asegurando así un funcionamiento óptimo del sistema de frenado y cambio. Igualmente la inclusión del sistema de freno PMS (Post Mounted System) consigue mejorar el rendimiento de frenado gracias al contacto directo del sistema de frenado y el cuadro, al mismo tiempo que obtiene una mayor rigidez.

La gama Adventure también viene dotada con el sistema OHS de dirección sobredimensionada, que asegura al ciclista una conducción más exacta y segura, aumentando la estabilidad en curva. Por último, también incluyen el sistema BB92 que optimiza la rigidez del cuadro de montaña, aprovechando toda la anchura del eje de biela aumentando así su rigidez específica. Muchas de estas tecnologías de la gama Adventure provienen de la amplia experiencia de Berria Bike en la fabricación de cuadros de carbono de altas prestaciones.

Los modelos Adventure de Berria Bike están realizados con tuberías sobredimensionas y mediante el empleo de nuevos materiales y sistemas de fabricación, las dotan de una gran fiabilidad. La utilización del aluminio 6066 y el empleo de tuberías hidroformadas de triple espesor variable, permiten hablar de un cuadro ligero y resistente al mismo tiempo.

Las Berria Adventure cuentan con la geometría 29er racing que en Berria Bike aplican a sus cuadros de carbono (2.2, 3.1 y 4.0) de las Bravo. Con ello se logra una bicicleta con un control direccional excelente y una motricidad y absorción de baches sobresaliente. Siempre lista para abordar cualquier ruta, y sobradamente preparada para satisfacer incluso a aquel que disfruta acariciando los límites.  

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.