• urban bike
  • 31 de May, 2016

DiR incorpora el Full Body Cycle a la oferta de actividades dirigidas de los clubs

Full Body Cycle es la nueva actividad dirigida que la cadena catalana de fitness DiR incorporará a partir del mes de junio en ocho de sus clubes. Se trata de una nueva tendencia de Cycle, que añade ejercicios de tonificación muscular de las extremidades superiores y core con la incorporación de elementos de resistencia como son gomas y mancuernas. Está diferenciado del SpinDiR tradicional dado que se trata de una actividad con la que se hace un entrenamiento total, full body workout.

Son sesiones de 45 minutos donde se combinan intervalos de ciclismo de alta intensidad con trabajo de tonificación que permiten alcanzar el máximo resultado, incorporando las últimas tendencias de entrenamiento (HIIT) y sus beneficios: aumento del metabolismo en reposo, potenciación de la quema de calorías, disminución del % de grasa corporal.

Más allá del ejercicio físico, el dinamismo, la incorporación de diferentes estilos de música para diferenciar las partes puramente de ciclismo indoor y de tonificación y la propia coreografía hacen de la sesión una experiencia intensa, amena y motivadora. Para impartir el Full Body Cycle ha formado a un total de 30 técnicos del DiR que tendrán un papel diferenciador al ser creadores de experiencias intensas, favoreciendo la interacción entre los participantes. Así, la motivación, la diversión y el trabajo en equipo generan, en los que participan, un sentimiento de pertenencia a una comunidad.

Los clubes donde se empezará a impartir esta nueva actividad a partir de hoy lunes 30 de mayo son Tuset, Diagonal, Gracia, Maragall, Hispà, Castillejos, Up&Down y Eixample, mientras que en el resto se incorporará en el mes de septiembre. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.