• urban bike
  • 31 de May, 2016

Gran éxito de la primera edición de la Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz

1.700 corredores participaron el pasado sábado 28 de mayo en la primera edición de la marcha cicloturista organizada por Orbea, Orbea Gran Fondo Vitoria-Gasteiz. Los participantes recorrieron 173 kilómetros con 3.100 metros de desnivel a lo largo de la Rioja Alavesa.

Con salida y llegada en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, los corredores superaron los puertos de Rivas de Tereso, Herrera y Bernedo. Sobre la una de la tarde empezaron a llegar a los primeros clasificados superando el trazado en poco más de cinco horas. El podio lo coparon Ander Pérez Arrieta, Iván Santurde y Aitor Artza.

Con 6 avituallamientos a lo largo del recorrido, 4 puntos fijos de asistencia mecánica y un dispositivo móvil de 6 vehículos, los corredores y corredoras estuvieron arropados en todo momento para que nada les faltara.

Además de todo ello, se entregaron una serie de premios simbólicos al participante "Más veterano" a Iñaki Laraudogoitia, a la "Bici Orbea más antigua" a Francisco Gómez Moyano, al "Afán de superación” para Fernando Ayechu Osacar y al "Club más numeroso" que resulto ser el Ermuko Txirrindulari taldea con más de 20 participantes.

Asimismo, la carrera contó con unos invitados muy especiales: el equipo de los Imparables con el actor Santi Millán y el humorista Javi Sancho a la cabeza

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.