GT Bicycles lanza su línea de productos BMX Freestyle de 2017

Redacción - Tradebike20/07/2016
Imagen

GT Bicycles, una marca premium de Dorel Industries (TSX: DII.B, DII.A), ha anunciado el lanzamiento mundial de su flamante línea de bicicletas BMX Freestyle en el parque de skate 50/50 de Staten Island, Nueva York. Con modelos para el año 2017 completamente renovados, la nueva línea rinde homenaje a las profundas raíces de GT en BMX Freestyle, con una gráfica retro y piezas modernizadas.

Ben Ward, gerente de productos de GT, trabajó estrechamente junto con el equipo de BMX Freestyle de GT, entre otros con Brian Kachinsky (BK), Rob Wise y Jason Phelan, para diseñar la nueva línea de productos desde cero. Ward le insufló vida nueva a viejos favoritos como el modelo Performer de 26” de 1986 de GT, y actualizó la barra de cuatro partes, los neumáticos LP-5 de bajo perfil y las bielas Power Series Alloy y Cr-Mo.

Aspectos destacados del modelo para el año 2017

Team Signature Series

Inspirado por las carreras personales de BK, Jason Phelan y Rob Wise, las bicicletas de Signature Series buscan que el ciclista se luzca tanto como la bicicleta al enfrentar de manera agresiva todos los obstáculos de la ciudad.

Team Comp Series

La línea Team Comp Series está diseñada para que los ciclistas tengan la confianza que necesitan para aprender los fundamentos de BMX.

Team Series

Réplicas de aspecto clásico de las bicicletas personales de BK, Jason y Rob con la resistencia suficiente para permitirte superar los límites de tu propia capacidad.

Performer Series

La línea Performer es el nombre más antiguo en la historia de Freestyle de GT. Esta bicicleta está modelada en base al diseño clásico de 1986 de GT, y es la bicicleta duradera perfecta que necesita para aprender todos los trucos... y algunos más.

Slammer

Slammer es una bicicleta de bajo mantenimiento y orientación técnica, que ayuda a que cada ciclista se integre con profesionales durante cualquier sesión. Tiene la durabilidad necesaria para soportar el abuso que conlleva un ablandamiento a conciencia.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community