Compartir:
Facebook
Twitter
03-10-2016
urban bike

Vic Sports anuncia de manera oficial la distribución de Bickerton

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Vic Sports, siempre fiel a su filosofía de acercar a los consumidores productos de calidad relacionados con el mundo del ciclismo, anuncia con suma satisfacción la distribución para toda España, Andorra y Portugal de una nueva marca: las bicicletas plegables Bickerton que ya mostraron en Unibike.

Y lo hace coincidiendo con un relanzamiento de la compañía a nivel internacional y la llegada de un nuevo modelo 45 años después del lanzamiento de la primera bicicleta plegable Bickerton.

La marca inglesa tiene en su catálogo auténticas joyas que te permiten pedalear con estilo y eficacia en tus pequeños desplazamientos diarios y conseguir así un estilo de vida más saludable a la par que reducir la hueya que tus acciones dejan en el medio ambiente.

Bickerton tiene 6 modelos con equipamientos y prestaciones diferentes que van desde la icónica Argent, ahora renovada, hasta la diferente Docklands con ruedas grandes para priorizar velocidad y estabilidad o la Scout, con ruedas de 14 pulgadas que permiten alcanzar cotas de compactibilidad nunca vistas.

Todos los modelos mantienen una estética clásica conseguida a través de cuidados diseños y componentes de calidad no ajenos al avance tecnológico. Gracias a ello, sus usuarios pueden disfrutar de un vehículo resistente y rígido (supera con creces las pruebas ISO), cómodo gracias al manillar ergonómico y una posición de conducción erguida y un plegado rápido y fácil.

Tal y como explica Mark Bickerton: "El talón de Aquiles de las bicicletas plegables es la bisagra. Bickerton la ha diseñado para ser muy resistente y tener una larga vida útil, utilizando rodamientos integrados y pasadores de acero inoxidable. De este modo se consigue un cierre seguro, limpio y protegido que minimiza la torsión a la hora de pedalear y es fácil de abrir y cerrar cuando necesitamos o no la bicicleta”.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información