Una nueva época, por Carol Ayza

Redacción - Tradebike02/03/2017
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Que el ciclismo se está volviendo un referente en nuestro país, ya lo sabemos. Cada día hay más aficionados a este deporte, ya sea a nivel de competitivo o lúdico.

Además de tener una buena bici, a los ciclistas nos gusta mucho invertir en textil ciclista. Y ya no solo para pedalear, sino para nuestros outfits -como se diría entre los más dedicados a cuidar su presencia externa- diarios.

Yo me incluyo en ese bote. Soy de las que con unos tejanos y unas deportivas, me pongo una chaqueta ciclista para el día a día. Eso sí, no la típica chaqueta con millones de marcas de sponsor, no… utilizo chaquetas con una línea sobria pero con un buen colorido. Fuera de estilo retro, que es otra de las modas que se imponen en la ciudad. Esos maillots de tejidos finos y estilo de los ciclistas de los 70, con las gorras de visera girada. O los calcetines mega coloridos a media caña combinados con bermudas.

Hace unos años nos reíamos de esos extranjeros que se nos presentaban así. Ahora no, ahora eso es cool.

Y es que estamos marcando nuevas tendencias… Somos, como dirían en la industria de la moda, coolhunters. Así que marcas ya no solo de textil ciclista, sino de bicicletas, están abriéndose a ese nuevo mercado produciendo ropa “lifestyle”.

No sólo nos gusta practicar ciclismo, sino que cada vez más nos gusta llevar el look ciclista a nuestro estilo de vida. Se acabó la época de ser bichos raros.

Carol Ayza
Equipo Tradebike
carol@tradebike.es

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