• urban bike
  • 09 de Jun, 2017

Transparent presenta su nueva colección casual para el verano 2017

La firma española Transparent presenta su nueva colección de prendas casual de estilo ciclista para este verano 2017. La marca madrileña se mantiene fiel a las señas de identidad que le han valido en poco tiempo el reconocimiento de clientes y marcas del ciclismo; un cuidado proceso de fabricación y la introducción constante de mejoras en los diseños y calidades de los materiales.

Con estas premisas, Transparent presenta su nueva colección de polos y camisetas casual de estilo ciclista. Una colección que transmite con mayor intensidad esa pasión por el ciclismo que desde sus inicios ha caracterizado las prendas de esta joven firma. Una pasión que se sintetiza en su lema “Proud to be a Cyclist”.

Doce nuevas prendas, con diferentes colores y acabados forman la colección Transparent Verano 2017. Entre las mejoras introducidas, destacan las mangas alargadas casi hasta el codo, adaptadas a la fisonomía del ciclista; un detalle que ayuda a mejorar la estética de estas prendas. También supone una sensible mejora desde el punto de vista práctico, la inclusión de un nuevo bolsillo en forma de media luna y con cremallera; un elemento consistente y útil.

Una mejora algo más difícil de apreciar es la incorporación en algunas prendas de un panel posterior; esos paneles permiten usar mejores técnicas de estampado. Por ejemplo, la marca ha desarrollado un nuevo tejido muy parecido al algodón que se puede sublimar, y que da un tacto cálido y muy agradable a las partes estampadas. Esta mejora supondrá un gran avance en el proceso de personalización que Transparent realiza para marcas y tiendas del sector ciclista.

Con esta nueva colección Transparent refuerza su imagen de firma especializada en ropa de estilo ciclista. Unas prendas pensadas para el aficionado a la bici, que quiere sentirse ciclista las 24 horas del día y que busca vestirse con estilo. “Hemos conseguido crear una colección que refuerza aún más nuestra pasión por el ciclismo –según explica la responsable de Transparent, Marta Palomeque–, enfocamos nuestros productos para que los clientes puedan también mostrar su pasión por el ciclismo en su vida cotidiana”.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.