Bicicletas Monty presenta la nueva gama 2018 en Unibike

Redacción - Tradebike27/09/2017
Imagen

Durante esta semana, en Monty está presentando la nueva gama 2018. Para poner un broche final a un gran trabajo de investigación, diseño y desarrollo, se han desplazado a la feria Unibike para exponer ante todos los espectadores los nuevos modelos.

Trial
Lanzarn una nueva gama de trial renovada para los más pequeños. Consideran que la cantera es el futuro del trial, y qué menos que cuidarlos para asegurar su progresión cuando crezcan.

Es por eso por lo que le han dado una vuelta de tuerca a todos sus modelos Kaizen (205, 207, 209), desarrollando un cuadro tubular de estética Kaizen, más adaptado al niño y que le permita practicar trial de una forma sencilla, segura y divertida.

Así pues, desde los 4 años, un niño ya puede practicar trial con todas las garantías.

Ciudad

En busca siempre de fomentar un entorno sostenible, renuevan por completo toda su gama de bicicletas de ciudad (Rock, Jazz, Swing y Vintage), desarrollando unos modelos que permitan al usuario disfrutar de su desplazamiento, ya sea para ir a trabajar, hacer una excursión con la familia o simplemente dar un paseo.

Sacan al mercado estos modelos equipados con todo lo necesario para que tu única preocupación sea disfrutar del paisaje y la ciudad, e incorporan nuevos colores y diferentes versiones en los cuadros para que todos puedan descubrir el mundo encima de una bicicleta Monty.

BMX

En BMX han dado un paso más allá en su gama Racing, creando junto a Alfredo Moreno, Piloto profesional 11 veces campeón de España, dos modelos totalmente revolucionarios.

Fobos y Deymos llegan al mercado después de haberse probado en competiciones del más alto nivel, y lo hacen con todas las garantías. Son bicicletas a las que no les falta detalle, pensadas exclusivamente para devorar el circuito. Disponibles en dos colores cada una, están convencidos que no defraudarán.

Eléctricas

El mercado de las bicicletas eléctricas es ya una realidad más que consolidada y en Monty, conscientes de ello, llevan años ofreciendo bicicletas que permitan al usuario desplazarse de una forma más cómoda y con menor esfuerzo. Otra manera de entender el ciclismo ha llegado para quedarse.

Este año, para completar su amplia gama de bicicletas eléctricas, sacan al mercado el triciclo E134 de 24 pulgadas, plegable, ligero e ideal para desplazarse y transportar material.

A parte, renuevan su bicicleta eléctrica plegable EF39 y la hacemos más accesible, facilitando su sistema de carga, mejorando la pantalla, incorporando frenos de disco y cambiándole el color.

Infantil

Como podréis comprobar, han cambiado toda su gama de bicicleta infantil, actualizando su gama 100 (102, 103, 104, 105) para poder ofrecer a los más pequeños de la casa una bicicleta muy ligera, segura y más cómoda, enfocada a aquellos niños que quieren aprender a ir en bicicleta y a aquellos que deseen dar el paso a las dos ruedas.

Tienen un modelo de bicicleta Monty para niños a partir del año y medio, y su compromiso firme es que a medida que vaya creciendo, pueda tener siempre una bicicleta a su lado, sin importar el tipo de ciclismo que practique.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community