Cannondale logra una manera fácil y correcta para que los niños puedan montar bicicletas

Redacción - Tradebike13/11/2017
Imagen

Cannondale ha presentado una línea completamente nueva de bicicletas para niños que permite aprender a montar en bicicleta más fácilmente y se adapta con más facilidad al crecimiento del niño gracias a la tecnología Cannondale Kid Correct. Estas bicicletas ahora se adaptan al cuerpo y las necesidades de los niños, además de estar orientadas a un rango más amplio de niños y niñas de uno a once años. Estas bicicletas fomentan el amor por la bicicleta desde una edad temprana.

Las bicicletas para niños de Cannondale se han rediseñado para ofrecer la mejor experiencia a los niños y sus padres”, explicó Burton Avery, gerente de productos urbanos, de fitness y para niños de Cannondale. “La nueva línea es lo que los niños merecen: bicicletas ligeras, que se adapten bien a su cuerpo, con un aspecto atractivo y, lo más importante de todo, que hagan felices a niños y padres”.

Los nuevos modelos para niños de Cannondale se denominan Cannondale Kid Correct y garantizan una experiencia de uso positiva para ciclistas de todos los tamaños. La línea integra a los ciclistas más pequeños desde las bicicletas sin pedales, con la icónica horquilla Lefty de un solo lado de Cannondale, hasta increíbles bicicletas de montaña como la Cujo, con cubiertas grandes Cannondale Kid Correct para una mayor estabilidad y confianza en el monte. Los cuadros de estas bicicletas están diseñados con la legendaria geometría de Cannondale, pero también con un aluminio extremadamente duradero, el mismo que se encuentra en las bicicletas de competición de alto rendimiento para adultos.

Las bicicletas para niños de Cannondale hacen que los pequeños ciclistas estén en la mejor posición para aprender de forma cómoda y controlada. Con el factor Q de Cannondale Kid Correct entre los pedales, pedalear no cuesta nada. Además, los manillares más pequeños, los puños, las manetas de freno y los sillines también son Cannondale Kid Correct. Cambiar estos puntos de contacto hace que aprender a montar una bicicleta sea más sencillo y divertido.

“No solo hemos creado bicicletas con una forma adaptada a la posición de los pequeños ciclistas”, añadió Avery, “sino que además nos hemos ocupado de cuestiones como el equilibrio, el control y la velocidad. Veamos el ejemplo de nuestras bicicletas Trail Sidewalk. Los pequeños ciclistas no deberían ir más rápido que sus padres; por eso, hemos ajustado los cambios de las bicicletas para que los niños puedan seguir pedaleando con su padre caminando junto a ellos, para que se sientan orgullosos y realizados mientras montan su bicicleta”.

Para que las nuevas bicicletas estén incluso más orientadas a los niños, el color y los gráficos están inspirados en ellos mismos. De hecho, durante el proceso de diseño, Cannondale colaboró con colegios de infantil y primaria, donde los niños dibujaron diseños expresando lo que les gustaría ver en las bicicletas. El resultado es una colorida y brillante selección de bicicletas verdaderamente al gusto de los más pequeños.

La nueva gama de bicicletas para niños incluye los siguientes modelos:

- Balance de 12” para niños y niñas: Un cuadro de aleación ligero y una increíble horquilla de un solo lado, ideal para principiantes.
- Trail de 12” para niños y niñas: Con sus cubiertas de 12”, su cuadro de barra superior baja y sus ruedines fácilmente desmontables sin herramientas, el rodaje fluido del modelo Trail de 12” hará que hasta los más pequeños sueñen con ser estrellas del ciclismo. La Trail de 12” se une a sus hermanas mayores, Trail de 16”, 20” y 24”.
- Quick para niños y niñas: Con ruedas de 20” a 24”, los niños pueden montar con estilo por aceras y parques. El cuadro ligero y los cambios de 7 u 8 velocidades de esta bicicleta hacen que las pendientes sean un trabajo liviano, mientras que un manejo estable y frenos potentes permiten descensos suaves y agradables.
- Cujo: Con modelos que incluyen ruedas de 20” y 24”, el increíble agarre y la comodidad de uso de sus cubiertas grandes, junto con un cuadro sorprendentemente ligero, hacen que andar por los senderos sea fácil y sencillo.

Estas bicicletas para niños completamente nuevas de Cannondale están disponibles en 10 modelos para niños y niñas.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community