Transparent apuesta por la elegancia y la calidad con su nueva camisa en lana merino

Redacción - Tradebike17/11/2017
Imagen

En la esencia de Transparent se aprecia siempre la intención de sus creadores por ofrecer los mejores tejidos posibles a sus prendas ciclistas de estilo casual. Gracias a esa dinámica de mejora permanente, se presenta para esta temporada de otoño-invierno la camisa de punto en lana de merino.

Se trata de una camisa que utiliza un tejido especialmente desarrollado por Transparent para ofrecer el compromiso perfecto entre calidad, comodidad y ajuste. El nuevo tejido combina la dosis justa de fibras naturales (lana de merino y algodón) con un pequeño porcentaje de elastán. El resultado es esta prenda compagina la elegancia y sobriedad de la camisa, con la comodidad necesaria para poder llevarla también en los trayectos en bici por la ciudad.

La lana es la fibra natural por excelencia, ya que ofrece una transpirabilidad máxima y una estética muy característica. Sin embargo su alto coste, poca estabilidad en los lavados y un tacto algo áspero hace que las empresas la suelan mezclar con poliéster. Pero en Transparent siempre están dispuestos a mejorar y ofrecer lo mejor a sus clientes, por eso “queríamos evitar a toda costa el poliéster, ya que no deja de ser un material plástico que anula todas las virtudes de la lana”. Tras meses de investigación, desarrollo y pruebas con su proveedor, han desarrollado un tejido único que combina lana de merino, algodón y un pequeño porcentaje de elastán. Una combinación que encaja perfectamente con las características de ajuste y comodidad que deben tener todas las prendas Transparent, sin renunciar a la estética ciclista que caracteriza la ropa de esta marca española.

La nueva camisa en lana merino de Transparent ya está disponible en su tienda online en tres opciones de color (rojo, azul y azul marino). Todas ellas llevan un contraste en diferentes colores en la manga izquierda, botones e interior del cuello.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community