Trek lanza la Verve+

Redacción - Tradebike20/12/2017
Imagen

La Verve+ nace a partir del conocido modelo híbrido Verve y la eléctrica Lift+ de Trek con la idea de que cada vez más gente monte en bici de una forma fácil y divertida. La Verve+ presenta una postura erguida, y la suave y potente tecnología de asistencia al pedaleo Bosch Active Line y luces integradas patentadas, dan como resultado nuestra bicicleta eléctrica con la mejor relación calidad-precio.

Bosch Active Line
El nuevo sistema Bosch Active Line crea un nuevo referente en las bicicletas eléctricas: es silencioso, potente, fiable y perfecto para pasear por la ciudad. El motor de 250 W y 40 Nm permite alcanzar los 25 k/m, y la batería PowerPack de 400 Wh dura hasta 160 kilómetros. Además, la nueva unidad mid-drive distribuye el peso de manera homogénea, permitiendo una conducción equilibrada y aportando estabilidad incluso en los descensos. Gracias a la consola Purion, podrás cambiar el modo de asistencia fácilmente. La batería, que se carga completamente en apenas 4-6 horas, se puede enchufar mientras está montada en la bicicleta, o se puede quitar para cargarla.

Comodidad y confianza
Los puños ergonómicos Bontrager Satellite Elite, la potencia ajustable compatible con Blendr y la tija de suspensión, hacen que la conducción resulte cómoda y suave, mientras que los guardabarros a juego, los frenos de disco hidráulicos Shimano y las cubiertas Bontrager 700 x 45 c Hard Case Ultimate aportan versatilidad para enfrentarse a todo tipo de climatologías, una potencia de frenada predecible y una gran tracción.

Tecnología funcional
La Verve+ también tiene un cuadro de aluminio Alpha Gold con cableado interno y soportes para portabultos trasero, una transmisión Shimano 11-36t de 9 velocidades que confiere un amplio rango de desarrollos para afrontar cualquier tipo de terreno, y una pata de cabra trasera. El sistema de luces integrado Trek Lync se enciende de manera automática cuando la bici se pone en marcha, y está compuesta por una luz delantera de 500 lúmenes y una luz trasera Flare City para estar visible durante el día y poder ver bien durante la noche.

La Verve+ es versátil y cómoda, y perfecta para todo aquel que quiera una bici, tanto para pasear por la ciudad, como para recorrer distancias largas con tramos de subida.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community