oBike, la app de bicis compartidas crea una criptomoneda para pagar los trayectos

Redacción - Tradebike15/01/2018
Imagen

oBike, el primer operador de bicicletas compartidas del mundo, inaugura la primera venta por tokens de oCoins, su propia criptomoneda. Este lanzamiento se produce gracias a la colaboración de oBike con TRron, líder mundial en protocolos descentralizados basados en la tecnología blockchain.

Con la introducción de oCoins, los usuarios de oBike podrán pagar con esta criptomoneda y recargar sus monederos virtuales. oCoins es también apta para comprar cualquier contenido digital o app presente en la plataforma Tron, incluidas Peiwo (la comunidad líder en contenido audiovisual) y Uplive (la popular app de música en vivo). Además, los usuarios de oBike generarán oCoins cada vez que realicen un trayecto. En otras palabras, cuánto más tiempo permenezcan pedaleando, más oCoins obtendrán.

oCoins está ya disponible a través de una venta inaugural por Tokens. De momeno, esta primera venta está abierta sólo a inversores institucionales con un total de cuatro billones de oCoins. Odyssey, la fundación emisora de oCoins ha emitido esta semana un comunicado internacional informando sobre el arranque de esta venta inaugural.

Basada en el protocolo Ethereum, actualmente oCoins acepta sólo ETH, la criptomoneda Token de Ethereum. Por consiguiente, para poder comprar oCoins, las carteras de todos los participantes deben ser compatibles con ETH ERC20. En un futuro próximo la idea es operar a través de TRX, la criptomoneda de Tron.

Los inversores institucionales que deseen participar en esta venta pueden contactar con https://t.me/OdysseyOfficial vía Telegram.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community