• urban bike
  • 11 de Jul, 2018

RymeBikes se inspira en el mundo para sus Urban

La marca RymeBikes ha presentado los nuevos modelos de sus bicicletas urbanas, inspiradas en diferentes lugares del mundo. En concreto, se incorporan en el catálogo las versiones Dubai, Boracay, Saint Tropez y Soho, una gama completa que cubre las distintas necesidades para desplazarse por la ciudad. Su fabricación responde al objetivo de poder realizar un ciclismo urbano seguro y cómodo, ofreciendo también altas prestaciones al ciclista.

Las bicicletas de RymeBikes apuestan por la innovación, la seguridad y la máxima calidad. De hecho, todos los modelos ofrecen un cambio interno Sturmey Archer de 3 o 5 velocidades, además de freno de disco hidráulico en los modelos Dubai y Boracay. Todas las bicicletas se ofrecen en dos tallas. Por un lado, los modelos Boracay y Saint Tropez están disponibles en 45 cm y 50 cm, mientras que las versiones Dubai y Soho se pueden adquirir en 50 cm y 54 cm. Toda la familia de bicicletas urbanas llevan guardabarros incorporados y parrilla integrada en el cuadro.

El modelo más barato con un PVP recomendado de 399 euros es el Saint Tropez, con ruedas de aluminio de 28” y cuadro de aluminio y frenos V-brake Promaz TX117. Seguidamente, el modelo Soho se ofrece por un precio de 449 euros con ruedas de aluminio, cuadro CR-MO y frenos de caliper. Finalmente, los modelos Dubai y Boracay tienen un precio de 699 euros con ruedas de aluminio de 28”, cuadros de aluminio y frenos de disco hidráulicos. Las bicicletas RymerBikes se comercializan en los puntos de venta autorizados en España y Portugal.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.