Riese & Müller repite en los premios Design & Innovation Award

Redacción - Tradebike14/01/2019
Imagen

La marca germana Riese & Müller ha vuelto, por tercer año consecutivo, ha ser distinguida con dos galardones de los Design & Innovation Award, uno de los premios más importantes del sector Bike. En concreto, los modelos premiados son la Multicharger y la Nevo GT que, gracias a dichas distinciones, se sitúan entre los productos más innovadores de este recién estrenado 2019. Ambos modelos han sido premiados en la categoría Urban.

De la Multicharger, los expertos han destacados dos aspectos. En primer lugar, la tecnología e innovación que aporta la DualBattery Technology opcional. En segundo lugar, y en especial, el portaequipajes prolongado para cargas de hasta 60 kg, uno de los aspectos que más destacamos en el test que hicimos con la Multicharger.

Por otro lado, la Nevo GT ha convencido a los profesionales por su claridad de formas y su equipamiento inteligente, como la DualBattery Technology opcional o la correa de transmisión sin apenas mantenimiento. El jurado encontró en la Nevo GT una bici ideal no solamente para un uso Urban sino también para salidas largas gracias a su segunda batería opcional.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community