La Brompton Electric llega a España

Redacción - Tradebike12/02/2019
Imagen

La nueva bicicleta eléctrica de Brompton ya está disponible en España. La novedad de la marca británica para la temporada 2019 ya se comercializa en tiendas Brompton Electric oficiales. Un modelo novedoso, pensado para su uso en la ciudad proporcionando una solución inteligente para afrontar los problemas de movilidad que experimentan las grandes urbes hoy en día. Además de su motorización, la Brompton Electric destaca por su agilidad y funcionalidad, siendo plegable en apenas 20 segundos ocupando solo un tercio de su tamaño. De esta manera, se resuelven problemas de almacenamiento y de posibilidad de robo, ya que se puede guardar en cualquier lugar de forma segura.

Para desarrollar la Electric, Brompton se ha asociado con Williams Advanced Engineering y ha creado la eBike más compacta del mercado. La bicicleta está disponible con 2 o 6 velocidades, con un peso de entre 13,7 kg y 14,5 kg y cuenta con una batería de 2,8 kg que viene dentro de una bolsa hecha a medida. La ubicación de la batería, en la parte delantera de la bicicleta, es estratégica, ya que con un solo clic se puede quitar. Además, en la bolsa de la batería también se pueden cargar otros dispositivos como un teléfono, una tablet o hasta un ordenador portátil mientras se está en movimiento. Con autonomía para hasta 80 km, la batería se carga al 100% en apenas 4-5 horas. Además, la bicicleta cuenta con Bluetooth y la propia marca está desarrollando una App para ofrecer una experiencia totalmente conectada y proporcionar datos del viaje.

Imagen

En palabras de Will Butler-Adams, CEO de Brompton Bicycle, la Electric ha sido desarrollada adaptándose a las necesidades del mercado español y, en concreto, de sus urbes más importantes como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Zaragoza: “Nos hemos esforzado por crear el producto más versátil del mercado atendiendo a la necesidad de contar con una bicicleta eléctrica que el usuario pueda llevar siempre consigo, solucionando así el problema de no querer dejar una eBike tan valiosa en la calle”.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community