THOK presenta su nueva MIG-HT: una Urban warrior con el alma Offroad

Redacción - Tradebike24/04/2019
Imagen

Thok Ebikes presentará en el festival de Riva del Garda, en Italia, el último modelo de la serie MIG, el HT, que nace para satisfacer a los ciclistas más exigentes que buscan una bicicleta eléctrica para recorrer la ciudad, pero también para divertirse fuera de la carretera.

El MIG-HT, gracias a la horquilla Rock Shox Recon RL con un recorrido de 120 mm y los neumáticos Maxxis Ikon plus de 29"x2.6, garantiza un excelente confort en todos los terrenos, desde calles pavimentadas hasta pistas individuales.

El motor es el nuevo Shimano Steps E7000, con un torque de 60 Nm, alimentado por una batería de 504Wh colocada, como en todos los modelos MIG, debajo del tubo inferior, para una mayor facilidad de manejo y un centro de gravedad más bajo.

Equipados con un bastidor en aluminio 6061 T4 T6 con piezas forjadas y con acabado CNC, tubos hidroformados de diferentes espesores, caja de cambios Shimano Deore 11/42, frenos de disco hidráulicos Tektro con rotores delanteros y traseros de 203 mm y 180 mm respectivamente, el MIG HT es una bicicleta multiuso adecuada para su uso en ciudad y fuera de carretera.

Imagen

Para aquellos que prefieren el espíritu “urbano” o “tourer” del MIG-HT, es posible comprar un kit separado que incluye guardabarros, soporte trasero, sistema de iluminación, pie de apoyo y Schwalbe Big Ben 29 ”x 2.15 neumáticos de carretera que, en En tan solo unos minutos, transforme este modelo en una bicicleta eléctrica con una propensión aún mayor para pasear por la ciudad y hacer turismo. El kit "Tourer" estará disponible en breve, a un precio de venta de 150 euros, incluido el IVA, no se incluye el montaje.

El cuadro también está configurado para la fijación de la cerradura (no incluida) debajo del tubo superior para que la bicicleta se pueda transportar cómodamente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community