Brompton World Championships llega a Sea Otter Europe

Redacción - Tradebike02/05/2019
Imagen

El próximo 1 de junio, Brompton en colaboración con Sea Otter Europe presentan la prueba española del Brompton World Championship. La prueba tendrá lugar en Girona, santuario ciclista. El formato de la carrera estará compuesto por 4 rondas clasificatorias y una final que se llevará a cabo el día el día 1 de junio, donde se decidirán los ganadores. Todas las pruebas darán inicio en el formato de parrilla de Le Mans y se disputarán en un circuito de 800m. La lycra queda totalmente prohibida en favor del código de vestimenta city chic de Brompton. Por el estilo de prueba de que se trata y el aire que se le quiere dar la participación es muy limitada. La inscripción tiene un coste de 30€.

El punto de salida y llegada es en la Avenida Xavier Cugat justo delante del acceso al festival. Por supuesto sólo es posible participar en la carrera con una bicicleta Brompton.

Imagen



Los ganadores de la carrera recibirán una entrada para la final del BWC que tendrá lugar el próximo 3 de agosto en Londres. El premio incluye vuelos más hotel para los ganadores.

Además de la prueba del BWC, Brompton tendrá un espacio (B208) en Sea Otter Europe Bike Show del 31 de mayo al 2 de junio. Sus bicis estarán disponibles para poder probarlas y su staff estará también disponible para resolver cualquier tipo de duda.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community