Cannondale aumenta la diversión con la nueva Treadwell

Redacción - Tradebike21/05/2019
Imagen

Cannondale, una marca premium de Dorel Industries (Mercado de valores de Toronto: DII.B, DII.A), ha presentado hoy una nueva incorporación a su gama de bicicletas: una máquina divertida, sencilla y para uso diario con el nombre de Treadwell. Esta bicicleta sencilla y práctica es ligera, simple y con una gran capacidad de respuesta, perfecta para paseos, reunirse con amigos e ir de acá para allá con esa plena sensación de libertad que solo las dos ruedas pueden ofrecer.

Gracias a la ligera construcción de aluminio de Cannondale, la Treadwell es muy liviana y puede levantarse y subirse por las escaleras fácilmente. Incorpora geometría Easy-Ride, que combina una barra superior más baja con un fácil alcance al manillar, y una confortable posición sobre el sillín que incrementa el rendimiento del pedaleo. Ni demasiado erguida y cruiser, ni tampoco demasiado echada hacia delante y deportiva, la Treadwell crea esa sensación “simplemente perfecta” para todo tipo de ciclistas.

La Treadwell ofrece un estilo de ciclismo totalmente nuevo que permite a los usuarios conectar con su bicicleta y disfrutar su conducción. La tecnología conectada de Cannondale incorpora un sensor de rueda perfectamente integrado con la nueva app Cannondale. Con un simple giro de la rueda, la bicicleta se registra automáticamente, y el sistema está listo para registrar cada una de nuestras salidas.

Imagen

La nueva potencia Intellimount de Cannondale permite colocar el teléfono en la Treadwell y utiliza la app como un panel en vivo en el que se muestran la velocidad, la distancia, las calorías quemadas e incluso las emisiones de carbono ahorradas. La app Cannondale también aporta tranquilidad al ciclista, con un seguimiento de las necesidades de servicio y enviando recordatorios cuando haya llegado la hora del mantenimiento. Todo esto se añade a un nuevo nivel de conectividad que mantiene al ciclista unido a su bicicleta, para que pueda disfrutarla al máximo.

Con un nuevo enfoque en el diseño de la bicicleta, la Treadwell se ha creado para adaptarse perfectamente al moderno estilo de vida de nuestros días, proporcionando estilo y conectividad para el uso diario.

Hay tres modelos de la nueva Cannondale Treadwell, incluida la versión EQ, equipada con un portabultos delantero y guardabarros. Los tres modelos se ofrecen en dos estilos de cuadro: uno estándar de barra superior baja, que permite pasar la pierna por encima fácilmente, y un modelo con diseño Unisex para subir a la bicicleta incluso más fácilmente.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community