• Actualidad Nacional
  • 05 de Dic, 2016

Valladolid acogerá la segunda edición de Bicity.org

El sector de la bicicleta, con la colaboración de AMBE, se reunirá el próximo 14 de diciembre en Valladolid para montar negocios y ayudar a emprendedores. El uso de la bicicleta va exponencialmente en aumento y ahora es necesario crear nuevos negocios que dinamicen la economía de este sector. Para impulsar a estos emprendedores del sector de la bicicleta se celebra Bicity.org. Se trata de una iniciativa desarrollada por Enviroo e impulsada por la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

Esta II edición se celebrará en la sede de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (Calle Vega Sicilia, 2). Desde primera hora de la mañana los emprendedores podrán exponer y votar las mejores ideas, trabajar en equipo para desarrollarlas y recibir la ayuda de mentores y ponentes que les ofrecerán charlas de formación.

El evento será gratuito para los asistentes que sólo tendrán que reservar su plaza con una fianza de 20€ a devolver durante el evento. Bicity.org contará además con la presencia de las personalidades más representativas del sector de la bicicleta en España.

Si quieres compartir...