• Actualidad Nacional
  • 31 de May, 2017

Javier Valiente, nuevo Customer Service Manager de Trek Iberia

Javier Valiente, nuevo Customer Service Manager de Trek Iberia

Trek Iberia ha anunciado el nombramiento de Javier Valiente como nuevo Customer Service Manager de España y Portugal, reportando directamente a Olivier Pelous, Director General de Trek Iberia.

En los últimos tres años, antes de unirse a Trek, Javier trabajó para Apple, siendo el responsable europeo de Customer Service para Empresas desde Cork, en Irlanda.

“Fichar a Javier elevará la calidad de nuestro departamento de Customer Service y Ventas. Gracias a su formación y experiencia adquirida gestionando equipos por toda Europa, contribuirá a la consecución de los objetivos de la marca en España y Portugal”, destaca Olivier Pelous, Director General de Trek Iberia.

Javier Valiente, nuevo Customer Service Manager de Trek Iberia

Javier está certificado en Project Management por la Universidad de Limerick, Irlanda y es Coach por la International Association of Coaching siendo especialista en gestión de equipos.

Unirme a una marca ganadora como Trek es un gran objetivo profesional a la par que un sueño, ya que soy un apasionado del ciclismo. Mi objetivo como CSM es lograr que el cliente perciba que nuestros productos y servicios son de una calidad excepcional”, afirma Javier Valiente
 

Si quieres compartir...