• Performance
  • 20 de Jun, 2017

Berria Bike lanza su campaña 2018 con el lema #MásEnTodo

La factoría española Berria Bike presenta su campaña 2018 #MásEnTodo con grandes novedades tecnológicas en sus modelos de carretera y montaña. Con ella, la firma de bicicletas espera continuar con su curva de crecimiento constante tanto en el volumen de ventas como en su implantación en puntos de venta en toda España.

Y es que si la temporada 2017 ha sido buena, a pesar de haberse desarrollado en un entorno económico y de mercado muy complicado, desde Berria Bike esperan superarla con creces en 2018. Y para lograrlo, desde la marca española apoyarán su estrategia comercial en un pilar clave: la flexibilidad y la cercanía de la fábrica con sus distribuidores.

En la nueva campaña de 2018 Berria Bike responde de forma especial con la gama de bicicletas de entrega inmediata denominada Express Series, permitiendo a los distribuidores disponer de bicicletas en un plazo de tiempo muy rápido, con unas configuraciones específicas de gran calidad, tanto en sus componentes como en su precio, y con unas gráficas y vistosidad de colores que no dejarán indiferente a los compradores. Como dicen desde Berria Bike, se han propuesto ser #MásEnTodo.

La nueva Belador 4

Sin duda, la estrella de 2018 será su nuevo modelo de carretera, la Belador 4. La nueva Belador responde a las premisas de no incrementar el peso, mejorar en rigidez y contar con una considerable mejora aerodinámica a la vez que estética, llevando la totalidad del cableado integrado (tecnología ics2) gracias a un nuevo manillar Aero de nueva concepción, una nueva potencia, unos nuevos puentes de freno aerodinámicos y al rediseño de la parte frontal del manillar. Los modelos beneficiados por el cuadro son la Belador BR Evo, Team y Pro.

En cuanto a los modelos de carretera, hay que destacar que toda la gama de Berria Bike contará a partir del 1 de julio con el nuevo grupo de cambio Ultegra. Así mismo, se utilizarán componentes de las marcas ZIPP, Fulcrum, Token y AvanForce (de Berria) binomio de calidad/precio para el comprador final de una Berria.

En cuanto a los modelos de montaña, Berria Bike continuará trabajando con su concepto 3G que permite incrementar la velocidad en el paso por curva y mejorar la potencia de frenado, logrando finalmente una mayor adherencia al terreno. Además, en la presente colección el estándar Boost 148 se introduce en la gama, permitiendo una serie de ventajas como la mayor resistencia a la torsión de la rueda y un mayor paso de rueda por vaina, lo que aumenta el rendimiento y las prestaciones de la bicicleta. También se han renovado los montajes con nuevos componentes y grupos, como las horquillas SID WC y SID RLC con sistema Charger, y destacando el esperado grupo monoplato Sram GX Eagle 1x12, el hermano menor de los exitosos Sram X01 Eagle y XX1 Eagle. Pero en montaña, sin duda, para Berria la estrella en 2018 seguirá siendo la Berria Mako.

Innovación: La bicicleta eléctrica y carbono TeXtreme-Innegra

Otra de las grandes novedades anunciadas por Berria Bike ha sido que ya se encuentra trabajando en sus modelos de bicicletas eléctricas que verán la luz en la campaña 2019-2020. Según ha confirmado la marca española en este proyecto trabajan en varios frentes que serán sus puntos fuertes: el peso del conjunto motor-batería, su total integración y la usabilidad a través de una novedosa aplicación. Sin duda, un proyecto del que habrá que hacer un seguimiento para conocer sus novedades.

Y si hablamos de Berria y de innovación, no podemos dejar de hablar del carbono que llevan sus modelos. En este sentido, Berria está investigando y mejorando sus materiales de carbono con la aplicación de nuevos materiales, como el Innegra, un nuevo material utilizado con éxito en distintas disciplinas deportivas, que aporta unas propiedades de amortiguación especiales en la horquilla y las vainas traseras, permitiendo un importante incremento del confort por parte del ciclista. Este nuevo carbono fue probado en la última Vuelta Asturias por el ciclista Óscar Sevilla en la Berria Belador con la que compitió de forma sobresaliente y exitosa.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.