• Eventos
  • 25 de May, 2018

Una jornada imprescindible para los profesionales del Bike

Este martes 29 de mayo se celebrará en el Espacio Harley de Madrid una jornada técnica orientada a todos los profesionales del sector del ciclismo. En el marco de la jornada, se presentará la Asociación Española del Comercio Minorista de la Bicicleta (ATEBI) donde dará a conocer sus objetivos y su estrategia para los próximos años. 

¿Aún no te has apuntado? ¡Recuerda, las plazas son limitadas! 

¡INSCRÍBETE AQUÍ!                          AGENDA DE LA JORNADA

 

El programa de la jornada es el siguiente:

9:30h - 9:50h - Recepción de los asistentes.

10:00h - 10:15h - Bienvenida por parte de Jorge Ballestero, Director de Distribución de Cetelem, grupo BNP Paribas.
Inauguración del evento: intervendrá Carlos Jiménez Aguirre, Jefe de Gabinete y vocal asesor de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad. Ministerio de Economía Industria y Competitividad.

10:15h - 10:45h - Presentación oficial de ATEBI a cargo de Remigio Rovira, Presidente, y Francisco Berroya, Director, junto a una representación de los propietarios de tiendas fundadoras. Temática: principales objetivos de la asociación y hoja de ruta. Pausa /café.

11:15h - 11:45h - Presentación de las Asociaciones de tiendas de bike en Europa, por Claire Rabes, Public Affairs Manager de la Union Sport & Cycle.

11:45h - 12:30h - La Gestión y relaciones digitales (marca/ tienda), a cargo de Andrés de la Dehesa, CEO de Sportmas.

12:30h - 13:00h - Situación actual del mercado del bike, cifras y problemáticas, debate y análisis dirigido por Jaume Ferrer, Director de SportPanel.

13:00h - 13:30h - Presentación datos del Observatorio Cetelem / bike /, a cargo de Liliana Marsan, responsable de El Observatorio Cetelem.

13:30h - 14:00h - Debate y cierre de la jornada.

El encuentro incluirá un espacio de networking entre los asistentes al evento para fortalecer las relaciones con otros profesionales del sector.

Si quieres compartir...