• Videos
  • 21 de Jun, 2018

Kade Edwards, ciclista a tiempo completo

Todo tipo de bicis, todo el tiempo, a diario y a todas horas. Kade Edwards, corredor del Trek Factory Downhill Team, es un loco de las bicis. “El chico malo de la bicicleta de montaña”, le dicen. Y no porqué fuera expulsado de la escuela cuando era un adolescente por un comportamiento que, digamos, no era el más propiamente correcto. Edwards es una estrella emergente del DH, y Endura nos trae su apasionante historia.

Para el rider británico, la bici es su vida: empezó a competir con la temprana edad de 6 años y ahora, con 18 años, ya ha subido en pódiums de la Copa del Mundo. Sin embargo, su carácter ganador no se limita solo a subir a un pódium: “quiero ganar, la gente piensa que mi segundo puesto en la copa del mundo fue un éxito, pero ya sabes lo que dicen: el segundo es el primer perdedor”, dice Edwards.

Comenzó con motos de trial y motocross y abandonó las carreras motorizadas cuando su padre, el ex corredor de descenso Tom Edwards, señaló que no combinar pruebas de motocross, de BMX y de MTB. Todo no podía ser. Tuvo que elegir. Y tomó una decisión. Lee la historia completa en la página web de Endura, pero antes sorpréndete con el video preparado por la marca escocesa.

Si quieres compartir...