• Ferias
  • 20 de Sep, 2018

Eurobike recupera importantes marcas para 2019

Eurobike 2019 empieza a coger forma. La organización de la feria del sector más importante de Europa, Messe Friedrichshafen, ha emitido un comunicado este jueves en el que anuncia el acuerdo con la cooperativa de compra de bicicletas alemana Zweirad-Einkaufs-Genossenschaft eG (ZEG). El nuevo contrato conlleva el retorno de marcas como Bulls, Hercules, Kettler Alu-Rad y Flyer a la serie de expositores para la 28ª edición de Eurobike, que se celebrará en la ciudad predilecta del lago Constanza del 4 al 7 de septiembre de 2019. El compromiso se extenderá, como mínimo, hasta 2021.

En palabras de Klaus Wellmann, Director de la Messe Friedrichshafen, ha valorado muy positivamente el regreso de las marcas de la ZEG al certamen, ya que “como asociación de unos 960 distribuidores independientes de bicicletas, la ZEG tiene una posición fuerte tanto en ventas como en compras en el mercado clave de Alemania”. Por su parte, Georg Honkomp, Presidente de la ZEG, considera que además del intercambio profesional que supone volver a Eurobike también es importante la interacción con todos los amantes de la bicicleta, siendo la feria “una excelente oportunidad para impulsar aún más el entusiasmo por la movilidad sostenible y esperamos un intercambio directo con los distribuidores especializados además de un público amplio”.

Después de perder más de 5.000 visitantes en la última edición con respecto a la feria de 2017, Eurobike volverá en septiembre de 2019 del 4 al 6 de septiembre en los días dedicados a los profesionales del sector. Además, recupera el día del público final para el día 7, el llamado Festival Day.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.