• Actualidad Nacional
  • 25 de Sep, 2018

Alegria Hotels apuesta por el cicloturismo con el sello Bikefriendly

La cadena hotelera Alegria Hotels, con varios resorts de 3 y 4 estrellas en los sitios más privilegiados de la costa peninsular, cuenta con el sello de calidad Bikefriendly, que garantiza al usuario del establecimiento disfrutar de una serie de servicios destinados a los ciclistas, como son espacios seguros para guardar la bici con candados individuales, zona de lavado, taller y repuestos básicos para poder reparar averías. Pero no solamente las bicicletas son el eje central de los servicios que pueden ofrecer los hoteles Bikefriendly, ya que cuenta también con personal especializado para atender a las demandas de todos los ciclistas, sea cual sea su nivel, en rutas, horarios de cocina y opciones nutritivas variadas. Además, los Alegria Hotels estarán presentes en Strava como club para animar a sus huéspedes a entrenar y competir entre ellos.

Entre los establecimientos de la cadena hotelera, destacan el hotel Alegria Costa Ballena de la Costa de la Luz, que ofrece cinco rutas de ciclismo de carretera y cinco para Gravel, que oscilan entre 40 y 85 kilómetros y tienen un perfil mayormente llano. En la Costa de Barcelona, el Alegria Pineda Splash tiene una ubicación perfecta para la práctica del ciclismo de carretera y de montaña entre Barcelona y Girona. En la Costa de Almería, el Alegria Palacio Mojacar presenta cuatro rutas de ciclismo de montaña y diez de carretera, además de unas instalaciones de lujo. Finalmente, el Alegria Alhaurin Golf Resort, brinda las condiciones ideales para practicar senderismo y rodar en bicicleta. Cuenta con un programa de diez rutas de ciclismo de carretera para todos los niveles, con recorridos asequibles de 41 kilómetros hasta otros de dificultad alta de 183 kilómetros y 3.220 metros de desnivel positivo acumulado.

La cadena hotelera lanza una promoción, válida hasta el 31 de octubre de 2018 y según disponibilidad, en la que ofrece un 10% de descuento en las reservas efectuadas en el sitio web de Alegria Hotels al introducir el código “BIKEFRIENDLY

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.