• Actualidad Internacional
  • 30 de Oct, 2018

El optimismo no cede en China a pesar de los aranceles de Trump

Esta semana se celebra, en Taiwan, el Taipei International Cycle Show, una de las ferias más importantes del sector a nivel global. Del 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, más de un millar de expositores se darán cita en el certamen para presentar novedades e intercambiar puntos de vista sobre las últimas tendencias del sector Bike.

Un sector que tiene la voluntad de expresar un sentimiento optimista a pesar de las restricciones impuestas por los aranceles norteamericanos del gobierno Trump. Los profesionales y expositores tampoco quieren mostrar desilusión ante los procedimientos antidumping propuestos por la Unión Europea, así como el hecho que el mercado no esté creciendo en términos de volumen. Y es que, en cuanto a números financieros, los números son positivos gracias a la creciente popularidad de las eMTB, ya que un largo y cálido verano en Europa han favorecido las ventas tanto de eBikes como de eMTB.

Dichas estadísticas de mercado se verán reflejadas en el transcurso del Taipei Cycle Show, con más de 1.150 expositores que mostrarán sus nuevos modelos en un espacio de 65.000 metros cuadrados. Con más pabellones, habrá nuevos espacios para la exhibición conjunta de empresas alemanas y coreanas, junto a pabellones para empresas de la UE, así como para Japón e Italia y el pabellón de vehículos eléctricos ligeros.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.