• Actualidad Nacional
  • 31 de Oct, 2018

Festibike empieza a coger forma

Hace exactamente dos semanas, se anunció repentinamente el retorno de Festibike. Con un concepto renovado y actualizado, algo necesario después de la desaparición de Unibike y la cancelación prematura de Webike, Festibike se pone en marcha para volver a celebrarse después de muchos años en stand by. Según los coorganizadores Last Lap, el relanzamiento de Festibike ha sido muy recibido una muy buena acogida por el sector. Una gran cantidad de empresas se han puesto en contacto para formar parte, del 13 al 15 de septiembre del 2019, de la nueva feria española del Bike. Por ese motivo, Last Lap ha dado a conocer más detalles generales del certamen, así como un plano con la distribución de los eventos que se celebrarán y las tarifas económicas.

Para el 2019, Festibike volverá con una imagen renovada y actualizada, acorde al continuo cambio del mercado y la industria ciclista. Un nuevo formato Festibike con mucho contenido y un gran programa de actividades pero sin perder su carácter profesional. El objetivo es ambicioso: reunir, de nuevo, a más de 40.000 aficionados a la bicicleta. El Recinto Ferial de Las Rozas será el escenario en el que se celebrará Festibike, con un nuevo planteamiento tanto en el formato de Feria como en su distribución de los espacios de exposición.

Para el 2019, Festibike volverá con una imagen renovada y actualizada, acorde al continuo cambio del mercado y la industria ciclista

Para su nueva edición de 2019, Festibike quiere incentivar la presencia del público profesional y facilitar su estancia, impulsando zonas de restauración, parking, salas de reuniones, acreditaciones… exclusivas para su uso. Incluso se celebrará un Business Day, al más puro estilo de Eurobike, en la jornada del viernes: solo se permitirá la entrada a profesionales del sector para promover las relaciones comerciales de la feria. Según los organizadores, la segunda semana de septiembre es una fecha idónea y una gran oportunidad para que buena parte del sector ciclista presente sus novedades 2020. No es baladí, por lo tanto, que se celebre días después de Eurobike.

La programación de actividades y competiciones no se quedará corta: pruebas populares, rutas, exhibiciones, demo test con un circuito de 4 km y competiciones dirigidas a todos los aficionados y usuarios de la bicicleta. Entre las novedades, se celebrará un Big Test de MTB, con salida desde el alto del puerto de la Cruz Verde para llegar pedaleando hasta el Recinto Ferial. Un recorrido de 40 km con un desnivel favorable, zonas técnicas y un gran entorno. También habrá rutas guiadas de carácter exclusivo, según el nivel de los participantes y los objetivos de cada acción propuestos por las marcas expositoras.

TARIFAS

PLANO CON LA NUEVA DISTRIBUCIÓN

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.