• Actualidad Nacional
  • 04 de Dic, 2018

Festibike apuesta por una gran oferta de circuitos y pruebas Demo Test

Festibike tiene claro que buena parte del éxito que pueda tener una feria reside en los Demo Test. Ofrecer un servicio de pruebas de calidad, bien organizado y con varios formatos es la clave, es vital tanto para las marcas para enseñar el producto como para el público final para conocerlo. En la edición de 2019, Festibike quiere disponer de varios circuitos y zonas para probar los diferentes modelos según su disciplina. El objetivo de la organización es ofrecer circuitos de Demo Test de MTB, urbanas, carretera...

Una de las novedades más destacables será el Big Test MTB. Toda una experiencia con salida desde el alto del Puerto de la Cruz Verde (1.260 m) con un recorrido técnico, completo y favorable dentro del Parque Regional del Río Guadarrama para llegar pedaleando hasta la Feria (720 m). Desde Festibike hasta la Cruz Verde se desplazaran varios buses adaptados que podrán transportar hasta 60 bicicletas en cada viaje. Una vez analizadas las diferentes necesidades y objetivos de cada marca se dimensionaran y programaran los transfers para su correcto funcionamiento. Cada marca dispondrá de un número cerrado de plazas sin coste y a partir de un volumen de participación se valorará un importe unitario para el resto de pruebas de producto.


Los 15km de Carril Bici de Las Rozas servirán como recorrido Demo Test para probar bicicletas urbanas y carretera. El Ayuntamiento de Las Rozas promueve no sólo el uso del transporte público, sino el uso de la bicicleta como forma de desplazarse incrementando así la movilidad sostenible y saludable en el municipio. En la actualidad, Las Rozas cuenta con un Carril Bici de más de 15 kilómetros que además enlaza con el comienzo del Puerto de Galapagar, una subida no muy exigente de 5km idónea para probar bicis de carretera normales y eléctricas.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.