• Actualidad Nacional
  • 17 de Dic, 2018

Sanferbike cumple 20 años con tres tiendas físicas en activo

La cadena Sanferbike cumple hoy lunes 17 de diciembre su 20 aniversario de historia. En 1998, Sanferbike abrió su primera tienda de ciclismo en el barrio de San Fermín. Pronto, la primera tienda se quedó pequeña y se trasladó a una más grande. A los pocos años, decidieron apostar por un segundo punto de venta, que es la actual tienda de Carabanchel - Aluche, la cual se ha consolidado con los años como una de las tiendas de referencia en la zona Suroeste de Madrid. Años después se produjo un gran salto cualitativo, con la apertura de la tercera tienda, esta vez en el norte de la capital, en San Sebastián de los Reyes, que se movió tras unos años a un nuevo emplazamiento más cómodo para los clientes, y en una tienda más bonita y moderna.

Pero el paso definitivo para consolidarse en el Olimpo ciclista, Sanferbike lo dio trasladando su tienda original a la actual tienda en el centro de Madrid. Se trata de la Sanferbike M30, la tienda de ciclismo más grande de la capital madrileña con 1.000 metros cuadrados de superficie.

Además de las tres tiendas físicas, Sanferbike ofrece su tienda online, con ocho marcas de bicicletas y más de 100 empresas entre accesorios, complementos y textil. La cadena también propone salidas y quedadas para sus clientes, test de bicis, charlas, presentaciones y eventos. También es la tienda oficial de carreras importantes en el panorama nacional.

Finalmente, en sus 20 años de andadura, Sanferbike ha logrado ser pionera a nivel nacional en la promoción del ciclismo femenino, con la creación de She Rides, un movimiento que dispone de su propio manifiesto para la mujer ciclista, además de un espacio en tienda, con web específica y club femenino.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.