• Actualidad Nacional
  • 19 de Dic, 2018

Festibike no quiere olvidarse de su carácter profesional

Festibike quiere volver a ser el centro anual de reunión de la industria ciclista. Por este motivo, la organización de la feria destinará todos los recursos a su alcance para seguir impulsando la relación comercial entre dealers y empresas expositoras, ofreciendo los servicios necesarios para facilitar y favorecer la interlocución.

Festibike ofrece una feria donde el profesional tenga una experiencia más activa
Festibike también quiere que el profesional sea un visitante activo y pueda disfrutar y participar en actividades y actos pensados para ellos. Además de visitar la Feria por motivos de trabajo, se organizará un completo programa de contenidos que incluirán por una parte cursos formativos, presentaciones de producto, mesas de trabajo, reuniones del sector…, y por otro lado, propuestas más lúdicas como competiciones para tiendas, el tradicional concurso de mecánicos, Demo Test Profesional,…

La organización seguirá potenciando la relación comercial entre profesionales y empresas del sector
Todos los puntos de venta que se acrediten con anterioridad y visiten la Feria en la jornada dedicada al profesional recibirán un exclusivo regalo Festibike. Además, los profesionales recibirán su acreditación en Feria para que los expositores puedan identificarlos y tener acceso también a las zonas de restauración exclusivas para el público acreditado.

La jornada del viernes estará reservada al público profesional
Para promover y facilitar todavía más el trabajo entre expositores y dealers se dedicará la jornada del viernes al público profesional en horario continuo desde las 9.30h hasta las 20.30h. El resto de horarios de Feria para el fin de semana se reparten de la siguiente forma:
Sábado 14 de septiembre: 10:00 – 20:00 h.
Domingo 15 de septiembre: 10:00 – 15:00 h

Dealers Race, una competición de MTB exclusiva para tiendas de ciclismo
Casi todos los puntos de venta tienen sus propios clubes y equipos de competición. Aquí no hablamos de facturación, ni de metros cuadrados… si no de la apuesta que hace cada tienda por tener un equipo deportivo con su imagen. No olvidemos que en la mayoría de los casos son las propias tiendas quienes, con mucho esfuerzo y sacrificio, sacan adelante equipos y bikers que apuestan por la competición.

Os adelantamos que la prueba se disputará sobre un circuito de XC de 4 km en formato de relevos y con equipos de dos bikers en categoría general y mixta donde se entregarán importantes premios en metálico a los equipos vencedores.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.