• Actualidad Internacional
  • 16 de Ene, 2019

Eurobike anuncia nuevas marcas para 2019

Messe Friedrichshafen espera llegar en 2019 a los 1.400 expositores y ocupar todo el espacio del que disponen las instalaciones de la feria alemana. Así lo ha expresado Stefan Reisinger, Director del certamen, que ha anunciado también el retorno de empresas que han decidido apostar de nuevo por Eurobike y de marcas que debutarán en la vigésima octava edición de la feria.

Si hace unos meses la propia organización de la feria ya comunicó el acuerdo con la cooperativa de compra de bicicletas alemana Zweirad-Einkaufs-Genossenschaft eG (ZEG) para el regreso de marcas como Bulls, Hercules, Kettler Alu-Rad y Flyer, Messe Friedrichshafen ha anunciado el retorno de BBF Bike GmbH, un potente mayorista, importador, fabricante y distribuidor exclusivo de varias marcas de bicicletas y repuestos. También volverá a los pabellones del Lago Constanza ADP Engineering GmbH, tras dos años sin asistir, con la marca de bicicletas de montaña de alta gama Rotwild. Como nuevo expositor debutante, Pexco GmbH presentará las últimas novedades de sus marcas Husqvarna, Raymon y Ready to Race.

También crece el número de proveedores de sistemas para accionamientos de pedelec: con los estrenos en la Eurobike de Mahle GmbH y Amprio GmbH, dos pesos pesados de la industria alemana de movilidad en bicicleta. Y, como principal nombre debutante en la feria, Yamaha estará presente en Eurobike 2019.

Desde el segmento de los deportes de alto nivel, Eurobike contará de nuevo con las marcas de gama alta Bianchi y Storck. Con las firmas Böttcher, Patria, Brompton o Hase Bikes, vuelven a las filas de exposición de la feria líder otras marcas más pequeñas pero también selectas. En el segmento de los accesorios, marcas como Zwift, Bkool, Casco y Sena aportan nuevos bríos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.