• Actualidad Nacional
  • 16 de Ene, 2019

Toni Amat se reincorpora a Sport Panel

El pasado 8 de Enero, Toni Amat, fundador de la revista Tradebike en 2013, creador de la primera base de datos del sector Bike en España e impulsor del primer Estudio de Mercado de la Bicicleta en España junto a Jaume Ferrer, se incorporó a Sport Panel.

Toni ejercerá como director de Tradebike y de marketing en Tradesport, así como colaborador de Sport Panel (división de Estudios de Mercado) y Rodolia Press (La Biblia del Outdoor y Outdooractual.com).

De la trayectoria profesional de Toni se pueden destacar los 14 años como director comercial internacional o de marketing en el sector de la moto en diferentes fabricantes (Nacional Motor-Kawasaki, Hebo Line-Grupo Gas-Gas y Grupo Motos Bordoy-MV Agusta, Husqvarna, SYM) y los últimos 12 años en el sector del deporte en diferentes marcas (Elements, Sport Panel, Compressport Internacional y 226ERS).

A nivel personal, Toni es un gran apasionado de los deportes de resistencia, habiendo realizado pruebas tan prestigiosas como la Cape Epic, Titan Desert o la Transpyr, varias pruebas IM o la Marathon de Sables, Transalpine Run o For Trails, entre otras

Para este año, en Sport Panel tenemos importantes novedades", ha anunciado Toni. "En Tradebike ampliamos la periodicidad a 8 números en nuestra revista y potenciaremos aún más el Social Media. Referente a los Estudios de Mercado incorporaremos el “El Clima Empresarial de Sector del Bike”, una herramienta muy valorada que ya realizamos para el sector del deporte en general y que nos permite “sondear” trimestralmente la evolución del mercado, para acabar también estamos trabajando en el DATA-BIKE una nueva herramienta colaborativa que nos permitirá hacer trimestralmente del seguimiento del segmento Sell-in en Bicicletas. Estas y otras novedades pueden ser de gran ayuda para el sector. En breve las podremos presentar”, ha comentado.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.