• Actualidad Nacional
  • 18 de Ene, 2019

Éxito absoluto en la inauguración de la tienda Trek Castelldefels

No cabía ni un alfiler. Así podríamos definir la inauguración celebrada ayer por la tarde de la tienda Trek Castelldefels, que tuvo lugar en un ambiente festivo e ilusionante y que contó con la presencia mediática de Alberto Contador y Óscar Pereiro, ambos ganadores del Tour de Francia. Un espacio renovado, en el que la exposición de los diferentes modelos de Trek tiene un protagonismo central y en el que también se reserva un especial sitio para los complementos y accesorios de Bontrager. Un diseño contemporáneo y moderno, que respeta los espacios y que permite responder a todas las necesidades del consumidor.

Olivier Pelous, Director General de Trek Bicycle Iberia; Luis Muñoz, Marketing Manager; y todo el equipo de Trek Castelldefels dieron la bienvenida a un gran nombre de asistentes que pudieron disfrutar de un generoso picoteo, comprobar de primera mano la calidad de los productos Trek y Bontrager y, para muchos, llevarse un recuerdo personal y exclusivo del evento: autógrafos firmados por Contador y Pereiro. Los dos ganadores de la ronda gala no fueron los únicos nombres mediáticos que se dejaron ver por la tienda. Carlos de Andrés, comentarista de las retransmisiones ciclistas de TVE; principales responsables de grandes marcas y compañeros de la prensa profesional estuvieron presentes en la fantástica inauguración.

Trek Castelldefels, junto a Trek Madrid Príncipe de Vergara, son las dos nuevas tiendas físicas abiertas recientemente que la división ibérica de Trek gestiona directamente. Con estas dos aperturas, la marca ya dispone de tres tiendas monomarca, lo que hace evidente la fuerte apuesta de Trek por la tienda física. La tercera es la conocida Trek Madrid Norte, ubicada en San Sebastián de los Reyes.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.