• Actualidad Nacional
  • 30 de Ene, 2019

AMBE celebra su asamblea general de socios

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) celebrará el próximo jueves 7 de febrero su asamblea general de socios, en la que se tratarán diferentes temas internos de importancia y cuestiones de futuro, así como se hará una radiografía del sector. El mismo dia por la tarde en el Auditorio del Banco Santander y aprovechando la convocatoria de la Asamblea, la revista ciclismo a fondo entregara los premios  La Bici del Año 2019, que cada temporada organiza los medios Bike y Ciclismo A Fondo.

La asamblea general de AMBE, que en anteriores ediciones se ha celebrado en el mes de abril, se adelante en esta ocasión a febrero para tratar urgentemente de importantes temas del sector que atañen e influyen directamente a la Asociación. Además, se abordarán cuestiones internas, como la subida de cuotas y las aprobaciones de las cuentas anuales. Asimismo, se escucharán las diferentes opiniones, intereses y preocupaciones de los asociados.

AMBE, que cuenta según su web con 62 asociados tras la última incorporación el pasado mes de diciembre de TESTMYBIKE, sigue creciendo dentro del sector. Sin embargo, su objetivo sigue siendo el de alcanzar una mayor representatividad frente a las instituciones  privadas, la Administración, organizaciones feriales, Instituciones y reforzar la asociación como lobby.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.