• Actualidad Internacional
  • 05 de Feb, 2019

Eurobike pone los ojos en los medios de comunicación

La feria Eurobike sigue expandiendo su producto y a partir de julio de este año organizará, para los medios de comunicación, una jornada de prueba de novedades que se llamará Urban Mobility Media Days by Eurobike. Así, los próximos 10 y 11 de julio de 2019 más de 30 expositores de renombre presentarán en Frankfurt las novedades de la temporada 2020 a una nutrida representación de la prensa nacional e internacional en un marco exclusivo.

En Frankfurt se presentarán las últimas tendencias en el campo de las bicicletas para ciudad, las bicicletas de viaje, las bicicletas de carga, las soluciones urbanas y de movilidad, los fabricantes de motores y accionamientos, las bicicletas para niños, así como los vehículos de transporte y entrega. El Urban Mobility Media Days by Eurobike nace para complementar los ya consolidados Eurobike Media Days, que ya llevan cinco ediciones y en los cuales las novedades deportivas se someten a una prueba de resistencia de los medios de comunicación sobre un auténtico terreno alpino.

Los representantes de los medios de comunicación de todo el mundo podrán descubrir novedades y soluciones de futuro en los campos de las bicicletas de uso diario, de trekking y de carga. Con el Forum Messe Frankfurt y la propia metrópoli del Meno ofrecemos a los representantes de los medios internacionales y de los medios de comunicación de interés especial las condiciones perfectas para probar a fondo las innovaciones y novedades del mercado, entrevistar a sus fabricantes y producir material fotográfico y vídeo de alta calidad ante un escenario auténtico”, ha explicado Stefan Reisinger, director de Eurobike.


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.