• Ferias
  • 07 de Feb, 2019

Cofidis y Lapierre, estrechamente unidos a Festibike

La entidad financiera Cofidis, unida al ciclismo desde hace más de 20 años, ha decidido dar otro paso adelante y se asocia con la renacida Festibike como expositor y patrocinador general del certamen y sus actividades. Así, el acuerdo incluye dar nombre a varios de los eventos que se celebrarán durante Festibike, como la Cofidis Dealers Race o competición por relevos para tiendas y los Circuitos Infantiles MTB Cofidis.

Desde 1996, la entidad financiera ha ido ampliando año a año su apoyo a las distintas modalidades que tiene este deporte en España y fomentando el deporte de base. Recientemente se anunció que Cofidis seguirá apoyando el ciclismo nacional en los próximos años como patrocinador principal de equipos de la RFEC y competiciones. Su objetivo es continuar apoyando su estrategia de acercar la bicicleta a todos los públicos ofreciendo financiación a medida tanto de forma directa como a través de puntos de venta colaboradores.

Por otro lado, la histórica marca Lapierre, con más de 60 años de historia y pionera en el MTB, ha apostado fuerte este año por Festibike y además de estar presente en la zona de exposición en la Feria, será patrocinador principal de su Short Track MTB. Una modalidad incluida en la Copa del Mundo de MTB que destaca por su espectacularidad y gran emoción. Sobre un circuito de 3 kilómetros los bikers darán vueltas hasta completar un tiempo aproximado de 20-25 minutos. Todavía es pronto para dar nombres pero sí os podemos adelantar que en la línea de salida estarán los principales bikers españoles y otros grandes nombres del pelotón internacional.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.