• Actualidad Nacional
  • 12 de Mar, 2019

AMBE anima a las marcas a participar en la Fiesta de la Bicicleta de Barcelona

El próximo domingo 24 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta, una jornada dedicada a promover el uso de la bicicleta como medio de desplazamiento habitual y promocionar una movilidad segura, sostenible y saludable en la capital catalana. Un día con un ambiente cívico y participativo abierto a toda la ciudadanía en el que la bicicleta será la protagonista, el eje central de un gran espectro de actividades y eventos que organiza el Ajuntament de Barcelona.

Participar en esta jornada es gratuito para las empresas del sector, que pueden elegir entre un abanico de tres opciones. La primera de ellas, para compañías más bien pequeñas, carpas compartidas entre varios participantes que no necesiten exponer productos voluminosos, con un espacio identificado con rótulo del participante de 7 metros cuadrados, con mostrador y 2 taburetes. La segunda es una carpa cubierta de 3x3 metros individual e identificada con el nombre o la marca del participante, que incluye mostrador y dos taburetes. A esta segunda opción se le puede añadir patio abierto anexo de 3x3 metros para la exposición de productos, sumando un total de 18 metros cuadrados.

Entre las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la Fiesta de la Bicicleta se encuentran eventos pedagógicos, lúdicos y de promoción y pruebas de bicis y eléctricas. Además, la jornada tiene más de 500 impactos en los medios de comunicación y una gran repercusión sin coste de participación. Así, más de 10.000 visitantes pasarán por los stands para conocer las novedades y, si lo desean, probar sus bicicletas en la zona de bike test.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.