• Eventos
  • 21 de Mar, 2019

Sea Otter Europe anuncia la primera lista de marcas para el Demobike

A falta de más de dos meses para la celebración de la tercera edición de Sea Otter Europe, un total de 38 marcas ya han confirmado su presencia en el Demobike, donde los asistentes podrán testear y comprobar de primera mano el funcionamiento de sus productos. Entre las ya conocidas que han estado presentes en el Demo de los dos primeros festivales se encuentran Abus, Berria, BH, Bulls, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, Haibike, Hope, KTM, Lapierre, Look, Peugeot Cycles, Ghost, Massi, Merida, MMR, Moustache, Riese & Müller, Ritchey, Scott, Specialized, Sena, Titici, Trek y Whistle. Como novedad, se estrenarán en el Demo las marcas Anda Bike Street Stepper, Bergamont, Bird, Bombtrack, Finna Cycles, Megamo, Mondraker, Niner, Orbea, Rotor y Swift Carbon Drive.

Además, los circuitos Demobike para esta tercera edición estarán totalmente renovados, con recorridos preparados exclusivamente para que cada tipo de bicicleta se pueda probar en el terreno ideal: MTB, eléctricas, eMTB, Enduro, doble suspensión, etc.

Los circuitos de esta edición son:
Circuito A: 8 km/150 D+ - 30’
Circuito B: 12 km/200 D+ - 50’
Circuito C: 17 km/300 D+ - 1h 15’

También como novedad, el circuito e-Demobike donde celebrar el e-Demobike Speed para el test de bicicletas eléctricas estará patrocinado por la marca alemana Haibike. Otra novedad serán dos circuitos específicos para bicicletas Gravel y para bicicleta de carretera de 12 km de distancia cada uno en tránsito abierto.

Finalmente, la marca de cascos Abus, patrocinadora de la Ciclobrava, realizará un test para adultos y niños, patrocinando también un circuito de niños prestándoles cascos especialmente diseñados para ellos. La marca Sena de cascos también estará entre las marcas Demobike. Otras como Rotor y Swift Carbon pondrán los componentes a prueba para que los usuarios puedan testear estas tecnologías.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.