• Patrocinios
  • 28 de Mar, 2019

El Lizarte estrena la temporada con las gafas Shifter de Bollé y el casco Furo MIPS

El equipo de promesas ciclistas Lizarte corre esta temporada con el material Bollé de más alto rendimiento, como son las gafas de sol Shifter y el nuevo casco Furo MIPS. El conjunto español estará durante 2019 en algunas de las carreras con más proyección nacional e internacional, como son la Copa de España, la Vuelta a Navarra, el Tour de Bretagne, el Giro de Italia U23 y el Giro della Valle d'Aosta. El estreno de Lizarte con Bollé ha sido firmando una de las mejores actuaciones de la historia del equipo, con la victoria de “Kikoto” Galván en el Trofeo Guerrita, un evento de la Copa de España considerado una de las carreras más duras de la temporada.

Las gafas de sol Shifter de Bollé son un homenaje a la historia de relación de la marca gala con este deporte. Sus mejores prestaciones se traducen en un alto nivel de protección, gracias a su material NXT, un amplio campo de visión, una alta claridad óptica y resistencia al impacto. Las salidas de aire frontales integradas directamente en el cristal aseguran un flujo de aire óptimo y evitan el empañamiento. El tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua se desprendan) y el tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad) mantienen la visión despejada para el ciclista. La curva de las varillas mejora la comodidad y la estabilidad.

El modelo Shifter está disponible en un amplio rango de graduación (+6 a -8 / cyl-4) y una gran variedad de tintes, incluida la lente adaptable a la luz Phantom, para satisfacer cualquier tipo de clima y condiciones de luz. Los cristales graduados se insertan directamente en el protector, asegurando las propiedades de la montura y la agudeza visual óptima garantizada por el material NXT.

Las gafas de sol se adaptan perfectamente al casco de ciclismo de carretera más avanzado de Bollé, el nuevo Furo MIPS. Meses de investigación en aerodinámica, diseño de ventilación y pruebas de flujo de aire inspiradas en la industria automotriz han llevado a la creación de este casco de alta gama.

El diseño del Furo tiene una personalidad muy fuerte y es fácilmente reconocible por dos características aerodinámicas: un conducto NACA que permite un mayor flujo de aire sin resistencia adicional y una cola Kamm que ofrece una estela más pequeña que reduce la resistencia y mejora sus propiedades aerodinámicas. Para una máxima comodidad y protección, Furo MIPS cuenta con un sistema MIPS de protección cerebral integrado de 360°. Al fusionar la capa de baja fricción MIPS y el sistema de ajuste de 360° de la marca en una pieza de elegante diseño, Bollé logra una protección adicional contra los impactos en ángulo y un ajuste perfecto, además de proporcionar una mejor ventilación y comodidad.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.